c Tsuma wo Dousoukai ni Ikasetara - HentaiJL

Ver Tsuma wo Dousoukai ni Ikasetara - Descargar Tsuma wo Dousoukai ni Ikasetara - Tsuma wo Dousoukai ni Ikasetara Online

Tsuma wo Dousoukai ni Ikasetara

Hentai
Descargar Tsuma wo Dousoukai ni Ikasetara Sub Español Latino MEGA MEDIAFIRE HD After My Wife Went To A Reunion Tsuma o Dousoukai ni Ikasetara 410933 妻を同窓会にいかせたら
5
0 VOTOS
Sinopsis

Descargar Tsuma wo Dousoukai ni Ikasetara Sub Español Latino MEGA MEDIAFIRE HD, After My Wife Went To A Reunion, Tsuma o Dousoukai ni Ikasetara, 410933, 妻を同窓会にいかせたら.
Tsuma wo Dousoukai ni Ikasetara Episode 1 – Reunion and Inspiration: Yuri le da un beso cariñoso a su marido para contrarrestar sus sentimientos de preocupación y acude a la reunión de ex-compañeros. Entre los compañeros de clase con los que se reencuentra después de varios años está su ex-novio Tatsuhiko. A diferencia de Yuri, que en el colegio era una estudiante de matrícula de honor, Tatsuhiko era un chico bobo. Hoy en día sigue siendo así, e intenta establecer un contacto corporal casual con Yuri estando ambos borrachos. Ella está preocupada por Tatsuhiko, que bebe sin pensárselo dos veces, aunque nunca dejaría que la tocara ahora que tiene un marido cariñoso. Tatsuhiko no hace caso de los consejos de Yuri y sigue bebiendo, lo que le hace sentirse mal. Yuri no puede dejar solo a Tatsuhiko y le presta su hombro para acompañarle al baño. Sin embargo, en cuanto llegan al baño, Tatsuhiko lo cierra con llave y comienza a acariciar los pechos de Yuri. Tatsuhiko fingía estar borracho y buscaba una oportunidad para estar a solas con Yuri.

Tsuma wo Dousoukai ni Ikasetara Episode 2: Hinata está felizmente casada con su amor de la infancia, Itsuki Ogaki, pero tiene un pasado del que no puede hablar con su marido.. Para resolver este asunto del pasado, Hinata decide asistir a una reunión de ex alumnos. Durante la reunión, Hinata disfruta de la compañía de sus antiguos compañeros de clase, pero su mirada se dirige hacia el maestro Sawaki. Él era un maestro popular que escuchaba atentamente los problemas de sus estudiantes. Sin embargo, para Hinata, Sawaki era la persona que le quitó la virginidad y le enseñó sobre el sexo. Hinata deseaba pedirle disculpas por lo del pasado, pero no podía encontrar las palabras adecuadas para hacerlo. Por el contrario, el recuerdo de su pasado con Sawaki le provocaba una sensación de excitación en su cuerpo.

Imagenes
Lista de episodios
Mayor a menor Menor a Mayor