c Enjo Kouhai - HentaiJL

Ver Enjo Kouhai - Descargar Enjo Kouhai - Enjo Kouhai Online

Enjo Kouhai

Hentai
Descargar Enjo Kouhai Sub Español Latino MEGA MEDIAFIRE HD Assisted Mating ○○交配
5
1 VOTOS
Sinopsis

Descargar Enjo Kouhai Sub Español Latino MEGA MEDIAFIRE HD, Assisted Mating, ○○交配. Se ha introducido un programa gubernamental especial para contrarrestar la disminución de las tasas de natalidad de las razas semihumanas que sufren debido a la falta de miembros masculinos. A través del llamado "sistema de asistencia", se requiere que humanos seleccionados al azar se apareen con parejas designadas, ya sean elfos, sirenas o incluso dragones. Iris Thea Eaderlindt, una princesa elfa conocida por su mente abierta y actitud amistosa hacia los humanos, es transferida a la Academia Metropolitana Ark. Coincidentemente, su nuevo maestro ha sido seleccionado como su compañero de apareamiento. Ansiosa pero decidida a cumplir con su deber de asegurar el futuro de su raza, comienza a participar en actividades sexuales con él. Para su sorpresa, Iris descubre que los antepasados ​​de su pareja eran orcos, bien conocidos por su extraordinaria destreza sexual. A medida que más estudiantes semihumanos se unen a la clase y se enteran del "trabajo secundario" de su maestro, se vuelve cada vez más difícil para Iris mantener la atención de su pareja únicamente en ella.

Episodio 9: La Academia Ark fue elegida como caso modelo de escuela con diferentes especies. A petición de Elliot Leucosia, una sirena matriculada en la escuela, un profesor vino a ofrecerle un día de ‘asistencia’ a su grupo de idols, Aquamarina, pero… “Lo siento, entrenador. Sé que dijo que era sólo por un día”. El encargado es un sensei que ha venido a ‘Aquamarina’, un grupo de idols al que pertenece, para ‘ayudar’ durante un día, ¡pero sólo un día! La idol Era, una chica morena, está orgullosa de sus grandes tetas. Elsie, una idol natural y suelta. Y Elliot, que tiene un cuerpo esbelto y delicado, y hace todo lo posible por mimarte. El profesor, que pasa sus días inmerso en sexo con las tres bellas idols, es engañado por las voces cantarinas de las sirenas y su razón se derrite. ‘Un tour en autobús donde puedes follar de la mañana a la noche con tres idols sirenas en activo’.

Episodio 10: Origamine Ouka es la líder del clan Origamine, una familia de demonios, y mientras estudia, también trabaja en el negocio familiar de exorcizar los “demonios” que se están extendiendo por el mundo. Además, su amigo de la infancia y actual esposo, el protagonista, también ayuda a Ouka en su trabajo y tiene una importante misión. Esa misión es… tener hijos con Ouka. “Estás contaminado, hermano (los dos no tienen relación sanguina). Bueno, no importa”, dijo, mirando sus grandes y firmes pechos. Aceptando su vergüenza, ella adopta un comportamiento encantador. Ouka ya no es una niña, sino una joven esposa que solo me ama a mí. ¿Es esto realmente la relación que tenemos? Incluso las dudas que fluyen en mi mente se derriten en el placer. La sacerdotisa oni tiene dos deberes:

1.- Purificar los ‘demonios’ que nacen de las emociones negativas de las personas y proteger la paz del mundo.
2.- Como líder de su raza demoníaca, dejar descendencia. → ¿Hacer hijos?

Imagenes
Lista de episodios
Mayor a menor Menor a Mayor