c Kimi wa Yasashiku Netorareru Gaiden -Momota Nanoha- - HentaiJL

Ver Kimi wa Yasashiku Netorareru Gaiden -Momota Nanoha- - Descargar Kimi wa Yasashiku Netorareru Gaiden -Momota Nanoha- - Kimi wa Yasashiku Netorareru Gaiden -Momota Nanoha- Online

Kimi wa Yasashiku Netorareru Gaiden -Momota Nanoha-

Hentai
Descargar Kimi wa Yasashiku Netorareru Gaiden -Momota Nanoha- The Animation Sub Español Latino MEGA MEDIAFIRE HD You Were Taken Gently キミはやさしく寝取られる Gaiden -Momota Nanoha-
5
0 VOTOS
Sinopsis

Descargar Kimi wa Yasashiku Netorareru Gaiden -Momota Nanoha- The Animation Sub Español Latino MEGA MEDIAFIRE HD, You Were Taken Gently, キミはやさしく寝取られる Gaiden -Momota Nanoha-. Secuela de Kimi wa Yasashiku Netorareru. La historia gira en torno a Haruta, un estudiante enamorado de su amiga de la infancia, Rio. Sin embargo, a pesar de sus sentimientos por Haruta, Rio es la amiga sexual de su otro amigo de la infancia, Kaito. Cierto día, Haruta le confiesa su amor por Rio, y ella acepta ser su novia, aunque lo engaña con Kaito.

Kimi wa Yasashiku Netorarareru -Momota Nanoha- se sitúa después de que Haruta se entere de la infidelidad de Rio.

Episodio 1: Si sigo adelante, estoy segura de que nunca volveré…’ A los seis meses de vida universitaria, Nanoha está sola con sus problemas… Todos los días busca vídeos de sus antiguos compañeros follando y se masturba para satisfacer sus ansias. Un día, el causante de su frustración, ‘Kaito’, la invita a ser modelo para sus fotografías. Si le sigue la corriente, no habrá vuelta atrás… Con esta premonición, Nanoha se deja llevar y le sigue la corriente. La sesión fotográfica comienza a toda prisa… Nanoha está excitada por ser fotografiada con un traje comprometedor, pero intenta olvidarse del día de hoy e irse a casa. Sin embargo, la hábil narración de Kaito deja a Nanoha a su merced y se la lleva a un hotel. Al principio Nanoha se resiste, pero poco a poco se deja vencer por las dulces palabras y técnicas de Kaito…

Episodio 2: ‘Mi cuerpo me lo pide a gritos… ¿qué será de mí en el futuro…?’ Desde aquel día, Nanoha ha sido convocada por Kaito cada vez con más frecuencia… Cuando esta noche abre la puerta de la casa de Kaito, lo que aparece ante ella es Rio al borde del orgasmo. A Nanoha le da vergüenza ponerse el disfraz de conejita, pero las manos de Rio, aún excitadas, bajan hasta la entrepierna de Nanoha… ‘Tal vez quiero ver a Momota-san teniendo sexo…’ Nanoha, mientras se expone lascivamente junto a Rio, poco a poco siente placer allí. Y los tres caen en el placer…

Imagenes
Lista de episodios
Mayor a menor Menor a Mayor