Su hermano, que se había visto privado de su querida hermana Con odio hacia su marido, intenta recuperarla… “Oh, hola. Cuánto tiempo sin vernos”. El hermano pequeño de Yoshiiya acude a su casa para felicitar a la recién casada Kyoko por su regalo de inauguración. Es un hombre que ha estado enamorado de ella desde que era una niño y quiere recuperarla. Mientras oculta su objetivo de convertir a su hermana en su perra.
La historia es simple: nuestro protagonista ha vivido toda su infancia junto a su hermana, a tal punto que ha llegado a estar enamorado de ella. Pero con el tiempo el libreto cambió pues la malicia como siempre pasa, se involucró y su hermana termina casándose y separándose de él. Ahora, nuestro protagonista que tiene esa espinita clavada, comienza a frecuentar sitios webs de sugar mommy y perfeccionar su técnica para que, llegado el momento, recupere a su hermana de la manera más pura, honesta, sin riesgos de enfermedades sexuales ni de malformaciones a próximas generaciones que existe en el hentai: follándosela.
En el transcurso de su aventura en perfeccionar sus dotes de seducción, reconciliación y resiliencia ante el cambio climático, conocerá a varias sugar mommy (e hijas de estas) en el camino que por caprichos del destino, todas son vecinas.